El lacado de muebles es un proceso de acabado decorativo que implica la aplicación de capas de laca sobre la superficie del mueble para crear un recubrimiento suave, uniforme y de alto brillo (aunque también puede ser satinado o mate). Este acabado no solo proporciona un aspecto elegante y moderno, sino que también protege el mueble de factores como la humedad, el polvo, las manchas y el desgaste.
Aunque ambos procesos se utilizan para proteger y embellecer los muebles, el lacado se diferencia del barnizado principalmente en el tipo de acabado y en el uso de laca, que proporciona un resultado más suave, brillante y uniforme. El barniz, por su parte, tiende a ser más transparente y resalta la veta natural de la madera.
El lacado es muy popular en muebles modernos, cocinas y superficies lisas que requieren un acabado impecable y con mucho color, destacando por su aspecto refinado y su durabilidad.
En Martín Lacados encontrará a profesionales con más de 20 años de experiencia y en continua formación que le ofrecerán un asesoramiento adaptado a sus necesidades. Prestamos servicios de barnizado, lacado y restauración de muebles y puertas en Málaga.
Si busca profesionales para restauración personalizada de muebles en Málaga, contáctenos.
Calle Rio Guadiana, 4 Nave
29120, Alahurin el Grande, Málaga
Teléfono: 658 414 073
E-mail: lacadosiamartin@gmail.com